AUDÍFONOS - Optica Val
This spy smartphone iphone app helps you track android os cell phone, whether you intend to manage the kids or your staff members. By making use of this spy software you are able to spy app for android also permits you to privately see things like on-line exercise, connections, schedule and geodata (Gps navigation).

Tenemos la solución para cualquier tipo de oído

Tener pérdida de audición es algo molesto pero por suerte tiene una fácil solución.

Si has notado algún síntoma, ya sea en grado leve o medio, déjate asesorar por nuestros expertos, la prevención es muy importante en estos casos. En Optica Val te ayudamos a mejorar tu calidad de vida.

Ven a visitarnos, nuestros mejores especialistas te atenderán de forma gratuita, con los medios más avanzados para solucionar tu posible pérdida de audición, de la manera más eficaz, cómoda y rápida.

Nuestras opciones

Audífonos retroauriculares

Estos audífonos responden al diseño más convencional y clásico, aunque existen ahora nuevos acabados y materiales (consulta con nuestros expertos los modelos disponibles). Al estar diseñados para que queden situados detrás de la oreja, los convierte en los más sencillos y fáciles de colocar, con una gran fiabilidad y calidad auditiva.

Audífonos intracanal

La última tecnología en audición, insertada en una cápsula anatómica que se adapta al interior de tu conducto auditivo, lo que lo convierte en un audífono muy discreto.

Audífonos CIC/IIC

La solución más discreta del mercado, prácticamente invisible. Diseñados a medida, ofrecen una captación más natural del sonido y menor interferencia al viento.

Localízanos¿Te llamamos?
preloader