CRISTALES - Optica Val
This spy smartphone iphone app helps you track android os cell phone, whether you intend to manage the kids or your staff members. By making use of this spy software you are able to spy app for android also permits you to privately see things like on-line exercise, connections, schedule and geodata (Gps navigation).

Tipos de cristales y características

Cristal estándar

Cristal orgánico con índice de reducción de 1.50 esférico tipo CR39, con tratamiento de protección endurecido, que evita el rayado de los cristales.

Recomendados para graduaciones hasta +/- 2.00 dioptrías.

Cristal fino

Cristal orgánico con índice de reducción de 1.60 esférico, con tratamiento de protección endurecido, que evita el rayado de los cristales.

Recomendados para graduaciones de +/- 2.00 hasta +/-4 dioptrías.

Estos cristales son más finos que el cristal estándar, logrando que quede más estético en graduaciones superiores.

Cristal extra fino

Cristal orgánico con índice de reducción de 1.67 asférico, con tratamiento de protección endurecido, que evita el rayado de los cristales.

Graduaciones recomendadas de +/-4 a +/-6 dioptrías. Cristales más ligeros y cómodos, visualmente más estéticos al tener un grosor aún más reducido que el fino.

Con mayor índice de reducción conseguimos un cristal aún más fino y estético. Estos cristales asféricos aportan una mayor ligereza y reducen la distorsión.

Cristal ultra fino

Cristal orgánico con índice de reducción de 1.74 asférico, con tratamiento de protección endurecido, que evita el rayado de los cristales.  Graduaciones a partir de +/-6.  Más finos, estéticos y ligeros, reducen el efecto aumento-reducción de esta manera los ojos se ven de forma más natural.

Específico para altas graduaciones, mejora en mucho la estética y el grosor respecto al resto de índices y permite ver los ojos a través de los cristales de un tamaño y forma más natural.

 

Materiales

Mineral

Se trata de un material muy duro y resistente al rayado, pero su densidad es mayor que la del cristal orgánico. Es más pesado y muy frágil, cualquier golpe puede hacer que se rompa en mil pedazos.

Policarbonato

Las lentes de este material son más delgadas y ligeras que las orgánicas tradicionales. Son resistentes a los impactos y por ello, recomendables para hacer deporte y para niños.

Trivex

También es muy ligero y permite que las lentes sean muy delgadas. Pero además es hasta 6 veces más resistente que el policarbonato; prácticamente irrompible. Son muy recomendables para monturas que “no tienen aros”, para personas que practican deportes, y para niños por razones de seguridad.

Localízanos¿Te llamamos?
preloader