Garantías Óptica Val

Garantía de compromiso

Nuestro principal objetivo es que disfrutes de la mejor visión.

Por eso nuestro compromiso es ayudarte a conseguir una mirada sana, con los servicios que cubran tus necesidades.

Garantía de cambio de lentillas

En cualquier momento, si tu graduación cambia por cualquier motivo, te garantizamos el cambio de tus lentillas de anterior graduación por la nueva, presentando la caja cerrada y con caducidad superior a 18 meses, en cualquiera de nuestros establecimientos Óptica Val en Santiago de Compostela, Ourense, O Grove, Sanxenxo y Portonovo .

*Excepto lentillas tóricas.

Garantía de satisfacción

Dispondrá de un asesor de imagen en cada establecimiento y en cualquier momento de adquisición de cualquiera de nuestros productos. Tendrá 15 días para cambiarlo por otro si no está satisfecho.

Garantía de lentillas convencionales

Durante el primer año,por una sola vez, dispondrá de un 50% dto. en caso de rotura, trayendo la lentilla rota; y un 20% dto. en caso de pérdida de sus lentillas convencionales.

Garantía de defecto de fábrica

Durante dos años por cualquier vicio o defecto de fábrica que pueda presentar el producto, será reemplazada la montura y/o cristales de manera totalmente gratuita. Mas información en: Garantías de fabricación

Garantía de rotura

Durante el primer año de compra en caso de rotura, la reparación o sustitución de las gafas graduadas que adquiera (montura o cristales con la misma graduación), le cubrirá el 70% del importe, es decir, solo abonará el 30% del importe de la posible reparación o sustitución. Siempre sobre precios de tarifa.

Seguro especial para niños

Seguro especial para niños menores de 12 años. Por cambio de graduación o rotura durante el primer año, nos comprometemos a cambiar los cristales por un seguro a partir de 15 euros. El cambio será una sola vez en el transcurso del año.

Garantía de adaptación en progresivos

Durante los tres primeros meses de compra de sus lentes progresivas, tendrá derecho a cambio de producto en caso de no estar satisfecho