5 CLAVES PARA COMPRAR UN AUDÍFONO

En Óptica Val trabajamos con las marcas líderes en el mercado audiológico, en cuanto a prestaciones, calidad y servicio postventa, siempre a la cabeza de la innovación tecnológica.


1- Mejoras que incorporan nuestros audífonos:

  • Diferenciar el habla en ambiente ruidoso, nuestros audífonos se centran en una sola voz en un entorno con ruido de fondo.
  • Mejora la comprensión telefónica.
  • Mejora la comprensión del habla en entornos con viento.
  • Comprensión de la palabra en audición óptima en cualquier dirección.

2- ¿Porqué garantizan nuestros audífonos el máximo confort?

  • Eliminan los silbidos que produce el audífono.
  • Eliminan los sonidos del viento.
  • Suavizan los sonidos altos.
  • Reducen el ruido ambiente.
  • Suprimen la reverberación.
  • Favorecen el disfrute de la música y demás sonidos finos.

3- ¿De que complementos disponemos para nuestros audífonos?:

  • Accesorios de transmisión que transmiten sonido de teléfonos móviles directamente a los audífonos, también se puede usar como mando a distancia para el volumen de los audífonos.
  • Accesorios que convierten cualquier audífono de en un auricular inalámbrico para la TV con amplio rango de distancia.
  • Micrófono inalámbrico para conversaciones de dos personas en ambientes ruidosos, se sujeta a la ropa del orador y se transmite directamente a los audífonos.
  • Mando a distancia para cambio de programas y volumen de los audífonos, sencillo y práctico.

4- ¿Como conservar tu audífono ?

Óptica Val en todas las adaptaciones, nuevas o de renovación, nuestros especialistas audioprotésicos asesoran al cliente en consejos e instrucciones de limpieza sencillos para el correcto funcionamiento del audífono además de la venta de otros productos de mantenimiento:

Productos de limpieza para audífonos


5 MITOS a tener en cuenta antes de comprar un audífono?:

El precio de los audífonos no varía según su forma, desde los más grandes (para cubrir pérdidas profundas o severas) hasta los audífonos más pequeños (para pérdidas leves o moderadas) tienen el mismo precio. Lo que varía el precio es la maquinaria que el audífono lleva por dentro y las prestaciones que el audífono nos puede proporcionar con relación a nuestra pérdida.

La Maquinaria, la dividimos en canales y programas. Cuantos más canales tenga el audífono, mejor calidad de sonido podemos llegar a conseguir, pues, en su programación, podemos realizar un ajuste más fino de la pérdida de la persona. Mejor maquinaria aumenta el precio.

En cuanto a los Programas de los audífonos, cada uno se refiere a los distintos ambientes sonoros en los que la persona desarrolla habitualmente su vida cotidiana, estos programas de los audífonos pueden ser Manuales (la persona mediante un botón que lleva el audífono, cambia al programa más idóneo según el ambiente donde se encuentre) o Automáticos (el audífono detecta el ambiente donde se encuentra la persona y automáticamente adecua la programación para conseguir las mejores prestaciones para cubrir las necesidades audiológicas en ese ambiente concreto). Aumenta la tecnología, aumenta el precio.

Sientes que no eres capaz de seguir una conversación, de oír sonidos agudos o graves, escuchas más bajo, o has notado pitidos agudos de forma puntual (acúfenos) y no sabes que es… ¡¡PÍDENOS CITA!!

Llamando al:

                        610 11 60 01

Óptica Val Plaza Roja https://goo.gl/maps/cP9KoxkxMjM2

986 09 09 60

Óptica Val Porotonovo https://goo.gl/maps/fkjPSL3C8N82

                  986 09 07 31

Óptica Val O Grove https://goo.gl/maps/yVMFzyEqGTN2