5 RIESGOS de las lentillas de internet/ Óptica Val Santiago de Compostela

EL PELIGRO DE COMPRAR LENTES DE CONTACTO POR INTERNET

 

1) Las lentes de contacto son productos sanitarios que entrañan cierto riesgo si no se prescriben o adaptan correctamente.

2) Los sanitarios estamos comprobando que el uso de lentes de contacto adquiridas en internet, está elevando considerablemente el número de pacientes con úlceras corneales e infecciones graves, además de otros problemas como conjuntivitis, reacciones alérgicas, abrasión corneal por un mal ajuste de la lente, etc.

Infección bacteriana

Úlcera corneal

3) Comprar este tipo de productos en internet puede resultar muy peligroso ya que estás poniendo en peligro tu salud ocular. Piensa que estás introduciendo en tu ojo un objeto que puede haber sido producido y tramitado sin la supervisión y controles pertinentes.

          4) Ten  en cuenta que, comprando tus lentillas en la óptica, te garantizas una completa adaptación y seguimiento, además de la seguridad de un control posterior de cualquier incidencia en posibles defectos de fabricación.

        5)  Los profesionales de la salud consideramos que es muy importante realizar un examen visual completo y utilizar la lente de contacto que mejor se adapte a nuestro ojo.

LLÁMANOS AL 610 116 001

No lo dudes!! Te informaremos encantados