Nuevas adaptaciones - Óptica Val

LA COMPRA DE AUDÍFONOS

Nuestro centro realiza un seguimiento continuado y  mantenimiento de la adaptación audioprotésica. Seleccionamos el audífono que mejor se ajusta para cada caso y controlamos su buen uso y funcionamiento.

Enseñamos a oír de nuevo con nuestras ayudas auditivas y acompañamos a lo largo de todo el proceso para una correcta adaptación.

Trabajamos con marcas punteras de primera calidad que abarcan desde los modelos retroauriculares, intrauriculares hasta los de adaptación abierta totalmente personalizables, contamos también con la posibilidad de Financiación hasta 36 meses

Si ya es usuario de audífonos, pero busca una segunda opinión o no oye bien con ellos, puede acudir a nuestro centro. Realizaremos una serie de pruebas audioprotésicas, explicaremos por qué no se oye adecuadamente y, si es posible, reajustaremos los audífonos para que funcionen correctamente.

NUESTRAS OFERTAS

 

  – 20% dto. en el 1º audífono en adaptaciones monoaurales.

  – 50% dto. en el 2º audífono en adaptaciones binaurales.

  Pilas gratis durante el primer año y mantenimiento en nuestro centro.

  Garantía de 5 años ante defectos de fábrica y garantía frente a pérdida o robo.

  Posibilidad de financiar su compra hasta en 36 meses.

Además, con nuestra garantía de satisfacción, dispondrá de 30 días (desde el día de la compra) para devolver los audífonos si no está satisfecho con el resultado de la adaptación.