ESTAMOS A LA VANGUARDIA EN SERVICIOS DE SALUD VISUAL EN GALICIA

Nuestro equipamiento tecnológico de última generación te garantiza la mejor atención a tu salud visual y auditiva

PASKAL-3D optica val santiago de compostela salud visual en Galicia

graduación en 3d

Una nueva experiencia para graduar tu vista, con imágenes en 3D que mejoran la experiencia e incrementan la precisión de la graduación. La última tecnología al servicio de tu salud visual en Galicia. ¡Es como estar en el cine!

GRADUACIÓN DE ALTA PRECISIÓN

Con el sistema de lentes AVA
de Varilux podemos graduar tu vista en pasos de 0,01 dioptrías en lugar de los 0,25 habituales. Un nuevo mundo de precisión visual a tu alcance en tus gafas progresivas premium y un servicio de alta calidad pionero en la salud visual en Galicia.

Salud visual en galicia lentes de alta precision AVA Essilor
tecnología lentes progresivas MIMETIKA INDO salud visual Santiago de Compostela Óptica Val salud visual en Galicia

MIMETIKA INDO

Un nuevo y revolucionario sistema que utiliza la realidad virtual para analizar el comportamiento de tu mirada en diferentes ángulos y distancias. El sistema inmersivo te sumerge en un universo virtual mientras mapea tu agudeza visual en distintos escenarios. El resultado: Lentes progresivas 100% adaptadas a ti que te permiten disfrutar de una visión perfecta a todas las distancias. 

En Óptica Val somos pioneros en ofrecer a nuestros clientes la última tecnología para su salud visual en Galicia

ortoqueratología nocturna orto-k optica val santiago de compostela

ORTOQUERATOLOGÍA NOCTURNA (ORTO-K)

Mediante el uso de lentillas especiales mientras duermes es posible controlar tu miopía para que no tengas que usar gafas durante el día. Algo que puede ser fundamental para deportistas o profesiones en las que el uso de gafas o lentillas es complicado, además de para cualquier persona que quiera prescindir de las gafas sin pasar por quirófano.

También es muy eficaz para frenar el avance de la miopía en niños.

Ven a vernos y estudiaremos su viabilidad en tu caso concreto.

TOMOGRAFÍA DE COHERENCIA ÓPTICA (OCT)

La OCT es una avanzada técnica de diagnóstico por imagen sencilla y no invasiva que permite explorar con una precisión sin precedentes la parte posterior del ojo (retina y mácula). Es muy útil para el diagnóstico precoz y el seguimiento médico de patologías como el glaucoma, la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) y muchas otras. Proporciona imágenes muy precisas no sólo de la superficie, sino también de las distintas capas que componen la retina.
Sus resultados son siempre evaluados por un médico especialista.

tomografía de coherencia óptica OCT retina glaucoma óptica val santiago de compostela
topografía corneal salud visual en Galicia Santiago de Compostela

TOPOGRAFÍA CORNEAL

Esta técnica permite explorar y elaborar un mapa de la forma de la córnea, detectando deformaciones e irregularidades. Es fundamental para la adaptación de lentillas en casos complejos y el diagnóstico de posibles defectos que necesiten corrección.

RETINOGRAFÍA

La retinografía es un examen muy sencillo y rápido que nos permite tomar imágenes del fondo del ojo y sus vasos sanguíneos. Es fundamental para la detección y seguimiento de posibles patologías. Sus resultados son siempre evaluados por un médico especialista.

Retinografía Optica Val

VISIOFFICE VARILUX

Este sistema utiliza una cámara de alta definición para medir los parámetros visuales de la persona, identificar el ojo dominante, el centro de rotación del ojo y otras medidas como la distancia de lectura, posición de la cabeza e incluso tamaños y medidas de las monturas. Esto facilita mucho la elección de monturas para las gafas progresivas.

TONOMETRÍA SIN CONTACTO

Le medición periódica de la presión intraocular es vital para controlar patologías como el glaucoma. En Óptica Val usamos sistemas de tonometría sin contacto, que eliminan las incomodidades de la tonometría clásica y proporcionan mediciones fiables en segundos.

onometría sin contacto

PÍDENOS CITA

Llámanos o envíanos un mensaje y acordaremos el día y hora que mejor te convenga para la realización de tus exámenes visuales. Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.